literature

No es nuestro destino

Deviation Actions

AnnMarcus63's avatar
By
Published:
651 Views

Literature Text

Todos los días escribo una carta, una carta dedicada a ti. La escribo y repito las palabras en mi mente una y otra vez, hasta que olvido deliberadamente esas palabras en el curso de recordarlas. Tomo la carta y la quemo. Porque sé que jamás la leerás.

Lo sé con certeza. De la misma manera que sé que jamás sabrás mi nombre. No mirarás mi rostro. No sentirás mi piel. No olerás mi perfume. No me escucharás susurrar tu nombre cada mañana. No sentirás mi toque sobre tu mejilla. No sentirás el calor de mi abrazo. No caminarás a mi lado. No jugarás conmigo. No me hablarás. No me llamarás. No me verás. No sentirás mi amor.


Lo sé.


Porque nuestros destinos no están entrelazados. No es tú destino conocerme. No es mi destino estar contigo.

No puedo coser nuestras vidas. Aunque lo trato, las puntas de mis dedos no alcanzan el extremo del hilo.



Esperanza. Siempre hay esperanza.


Pero sabe, que si no es mi destino conocerte en esta vida, entonces, me aferro a la esperanza que en la siguiente, si es que existe tal cosa, pueda sujetarte contra mí cuando te sientas vulnerable. Pueda limpiar las lágrimas que amenacen con romper tu piel de porcelana. Pueda abrir mi pecho y succionar todo tu dolor.  Pueda hacerte reír tan fuerte hasta que tus entrañas duelan. Pueda brindarte uno de los mejores momentos de tu vida. Pueda quererte. Pueda amarte.


Pero si nuestro destino no es cruzarnos en esta vida o en ninguna otra. Entonces, espero que pueda presenciar desde lejos, así como hoy, el avance de tu vida. Observarte caminar con elegancia por la vida. Ver la alegría en tus ojos cuando estas con otras personas. Escuchar la lejana cacofonía de tu risa. Imaginar tu esencia sobre mi piel. Pretender que eres tu quien llama mi nombre desde el otro lado de la acera. Ver tu luz y seguirla en la oscuridad.  Ver tu amor.

Y yo estaré de píe, en el mismo lugar de siempre. Pensando en ti, sonriendo al saber que tú estás ahí fuera, enriqueciendo mis pensamientos. Engrandeciendo mi corazón. Manteniéndome a flote en este mar de oscuridad y soledad.  
No soy una persona romántica. Tampoco creo en el amor, al menos no en uno recíproco.
Pero si es que existe el amor, entonces, así debe sentirse
© 2015 - 2024 AnnMarcus63
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KikyouNez-sama's avatar
Está bueno.
Gris, algo obsesivo, algo suicida. Coincidiendo con el otro comentario.
Me suena a alguien encerrado y con algo de temor obsesivo compulsivo hacia alguien, con mucho temor a salir, y por lo cual elabora una carta cada día para poder animarse a enfrentar a el/la destinatario/a, pero debido a ese temor la arruga y la tira... y a la mañana siguiente lo mismo sucede.
Es muy gris.
Buen trabajo.