literature

Taken (05)

Deviation Actions

AnnMarcus63's avatar
By
Published:
1.3K Views

Literature Text

El trato



Kira voló por los pasillos, el aroma de la humana se desvanecía con rapidez. Fue la primera vez que pensó en la seguridad de otro, no le importó el castigo que recibiría por volar dentro de la casa, con la condición de llegar a tiempo.
La puerta de la celda estaba completamente abierta y dentro estaba Set, un traidor que creia muerto, sobre su humana.
Kira gritó con fuerza, pero eso no detuvo al "Garuda" que me devoraba. Kira lo tomó por el cuello. El rostro de los dos demonios se transformó, sus mandíbulas se abrieron, sus pieles apenas pudieron con la fuerza.
Mi cadáver, o lo que restaba de él. Yacía en el suelo. Mi piel estaba arrugada y mis huesos rotos. Kira gritó aun más fuerte. Set retrajo sus mandíbulas y se en congio de hombros.
Pero, aun no moría. Set no pretendía matarme, pretendía convertirme en una de ellos.
-¡¿Quién te ordenó hacer esto?!- gruñó Kira
-Ella me prometió mis alas, pero sabía que jamás cumpliría su promesa. Preferí convertirla en una de nosotros-
-¡ ¿Quién?..........-
-Sabes que ellos  jamás te dejaran conservarla, conviértela- Kira mordió el  cuello de Set quien murió casi al instante.
El demonio de alas negras se acuclilló y  me tomó entre sus alas. Mi alma escapaba del cuerpo de Set
-No debí dejarte- Kira se vio aliviado al ver como la vida regresaba a mi cuerpo, devolviéndole la juventud.
Gomory entró a la celda, con porte heroico y expresión falsa de miedo.
-¡Lo has matado!- Kira me colocó delicadamente sobre el suelo. Tomó pie para detenerse frente a Gomory, quien sonreía delicadamente.
-Debí suponer que fuiste tu quien envió a Set- Ella lo golpeó justo en el estomago, sin causarle ningun daño.
-Esa maldita cosa, tiene que morir…..- Gomory se preparaba para atacarme, cuando el demonio de alas negras la tomó por el cuello.
-No te atrevas a tocarla-
-Suéltame- ordenó  la "Garuda"
-Tú estas aquí por mi- Susurró Kira.
-Te ofrezco un trato… - Gomory fue liberada – Si vienes conmigo, no le diré a Mastema, de tu pequeña mascota o que has matado a uno de los nuestros para salvar un alma- Kira, a regañadientes, la tomó en brazos  para llevarla a su habitación.

++++++++++++++
No tenia fuerzas, para hacer nada…. Mi corazón latía fuerte y mi respiración se me dificultaba. No recordaba lo que había pasado. Hasta que vi el cadáver de Set frente a mi, destruido y drenado de vida.
Kira llegó para salvar el alma que tanto anhelaba, para salvarme.

+++++++++++++++++++++++++

Kira y Gomory terminaron las "claves" del trato. Los dos retrajeron sus alas.
-Y ahora, tu parte del trato- exigió Kira, sin expresión alguna en su rostro. Gomory soltó una carcajada nerviosa. Con cinismo le miró, sin borrar la sonrisa de su hermoso rostro.
-No te preocupes, hare todo lo posible para que Mastema no haga daño  a la basura que ocultas- Enfurecido, Kira la tomó por el brazo.
-Dijiste……-
-¡Se lo que dije…!  Pero, Mastema nunca me escucha, al menos que se trate de algún traidor-
-No he traicionado a nadie- Gomory se apartó y con una expresión de falsa preocupación dijo
-No he dicho lo contrario – Se acomodó el rizado cabello – Pero si me obligas a decirlo, lo hare-
- ¿¡Me estas amenazando!?-  Las alas de Kira salieron con fuerza, sus plumas vibraron y su cuerpo se tenso
-Yo no lo vería de esa forma. Suena mejor si dices "advertencia"- Una vez mas, Kira detuvo a la joven "Garuda"  
-No me provoques- gruñó Kira
- ¡Suéltame! O Tu humana lo sufrirá- Sin vacilar, Kira la libero de su toque, pero no de su mirada repleta de odio. Quería despedazarla, deseaba hacerlo pero ese no era le momento adecuado.

Kira se volvió loco, no se despegaba ni un segundo de la celda. Empeñado en conservar lo que por derecho era suyo. No salía a cazar o a estirar sus alas, la consecuencia de reprimir sus instintos era  falta de fuerza, entre otras cosas.
Me sentía culpable, él rompía sus reglas con tal de conservarme, de conservar mi alma intacta. Tarde o temprano vendrían a por nosotros, y él ya no tendría la extraordinaria fuerza que tanto temen todos.
De cuando en cuando, Gomory venia para echarme un vistazo y recordarle a Kira que su vida y mi alma estaban en sus manos.       

-¿Por qué haces esto?- pregunté sin esperar verdaderamente una respuesta, pero sabía que él me escuchaba – Arriesgar….todo por mí –
-Niña ilusa, no lo hago por ti- Mi piel se erizó al escuchar su penetrante voz, a través de las gruesas y blancas paredes.
Era de esperarse, criaturas como los "Garuda" no piensan más que en ellas mismas. Pero, no podía enojarme con él o enojarme conmigo misma por no ser lo suficiente. Tenía razón, era ilusa, pero, a pesar de todo no podía evitar ver…….. Algo de compasión en su dura coraza.



+++++++++++++++++++++++
Kali fingía trabajar en su oficina, revolvía el papeleo de su escritorio y acomodaba cada una de las figuras de madera talladas a mano, que adornaban las repisas.
Estaba nerviosa y enfadada consigo misma. Todos estaban muy alterados, la policía humana seguía el rastro de los cadáveres destrozados que hallaban en el perímetro de su escondite, algunos cuantos "Garuda" habían olvidado de alimentarse lejos de  su hogar. Pero lo que mas los alteraba, era tener una jugosa alma en los calabozos,  y que a pesar de estar muriéndose de hambre Kira, no la compartía.
Si no lograba que la situación se calmara, Mastema le quitaría el puesto de guardia o peor aun la asesinaría. Tragó saliva al mismo tiempo que jugaba con su largo cabello negro azulado.
Gomory entró en la oficina sin llamar a la puerta.
-¿Me llamaste?- preguntó con tono arrogante. Enseguida se sentó sobre la silla frente al escritorio.
- Si…….- Respondió Kali– No creas que no se lo que estas tramando- dijo sin cuidado.
-No se de que estas hablando…- respondió con una desagradable sonrisa en labios
-Se que cubres a Kira por el asesinato de Set……- hizo una pausa para mirar por la ventana a los coches patrulla que aparcaban a unos kilómetros de su escondite – Y peor aun, lo extorsionas…….. a uno de los tuyos. Sabes las reglas- En el rostro de Gomory se reflejó miedo. Su astuto plan no había resultado como planeaba.
-¿Me asesinaras…?- pregunto con voz infantil
-Perderás las alas-
-¡Mastema no lo permitirá!-
-Soy la encargada de este maldito lugar, Mastema estará de acuerdo cuando le cuente todo- Gomory blasfemó entre dientes, mientras se enterraba mas en la silla.
Ninguna de las dos habló durante varios minutos
-Ellos están a punto de llegar- señaló a los policías – No podremos despistarlos si las bestias de allá fuera no se comportan como "humanos"-   Kali señaló fuera de su oficina  -  He intentado calmarlos, pero simplemente no escuchan. El alma en los calabozos ocupa sus mentes- Gomory sonrió
-¿Qué estas sugiriendo?-
-Si me ayudas, jamás llegara a oídos de Mastema tu traición- Gomory sonrió aun mas.
Traicionar a Kira, era un desafío que a ningún "Garuda" le pasaría por la mente. Ni siquiera a ella, la encargada de todos los demonios, podría controlar la ira del "Garuda" con alas negras.
Aqui es donde comienzan los problemas con una decisión que Kali debe tomar para salvar su propio trasero.
Tal vez ni la humana ni Kira logren sobrevivir después del encuentro

La imagen obviamente no es mia hehehe


primera parte: [link]
segunda parte:[link]
tercera: [link]
cuarta parte: [link]
Comenten para la siguiente parte o por lo que quieran :)
© 2012 - 2024 AnnMarcus63
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In