Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconannmarcus63: More from AnnMarcus63


More from deviantART



Details

Submitted on
August 29, 2012
File Size
4.2 KB
Link
Thumb

Stats

Views
199 (1 today)
Favourites
5 (who?)
Comments
4
Downloads
4
×


Los problemas comienzan


Había perdido la cuenta de las horas en las que estaba bajo la oscuridad de la celda, con cansancio, dolor, hambre y mucho frio. Mi piel había palidecido y mis huesos comenzaban a debilitarse. No recordaba la última vez que había probado líquido o bocado.

Él venia de cuando en cuando para mirar mi deplorable estado y cuidar que nadie mas entrara para devorar lo que me restaba.

A tales alturas, no merecía vivir por haber causado la muerte de tres personas, pero me resistía a morir en un calabozo donde nadie sabía que estaba, sola y sin más. Me había resignado a mi permanente estancia, o al menos hasta que él quisiera.
-Si quieres tenerme por mas tiempo- me detuve por falta de aire –Tienes que hacer algo para que no muera-  No lo veía pero sabia que estaba ahí y que me había escuchado.
Le resultó irritante recibir órdenes de una simple humana, y mucho más que esas órdenes llevaran más razón que nada.  


+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Gomory, era una mujer de la hermandad que creia ser la mandamás de todos los demás cuando no lo era, se pavoneaba entre los pasillos, con sus enormes alas doradas plegadas. Usaba su belleza y persuasión para seducir a los hombres mas guapos y ricos de la cuidad, al final les arrebataba la vida con lentitud y delicadeza.  Algunas veces utilizaba esas mismas habilidades, con los integrantes de su hermandad para conseguir puestos mayores en la jerarquía. Siempre obtenía lo que quería, excepto el aprecio de un hombre con enormes alas negras llamado Kira, quien era tan arrogante que jamás le dedicaba una mirada. Admitía que eso le resultaba cada vez más atractivo.

Ella era pareja de Mastema, el líder de los "Garuda" y madre de al menos tres pobres almas obligadas a convertirse en uno de los suyos.

Pero cuando llegó a sus oídos la noticia de que Kira guardaba bajo llave a una insignificante humana para el solo, no pudo evitar sentir rabia y celos, mayormente celos. Para obtener la atención de Kira, debía deshacerse de  esa pobre alma enjaulada.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al despertar, las luces de mi celda estaban encendidas y a mi alrededor habían diferentes clases de….al parecer comida, extraña para la vista y en ocasiones nauseabundas, su sabor de cada una de ellas era a tierra y fango.
Él me observó durante todo el día, como el color regresaba a mi piel y mis mejillas se enrojecían de poco en poco. Fue ahí cuando sintió algo que jamás había tocado su vieja alma, sintió miedo al dudar en si mismo, al dudar en poder mantenerme  alejada de su hermandad, quienes le miraban con recelo. Él sabia que ellos tramaban algo, que muy pronto su capricho por tener una mascota humana, se terminaría.  

+++++++++++++++++++++++
Gomory caminó con dureza sobre el suelo de mármol  del vestíbulo, todos los "Garuda" le miraron con deseo, pero con discreción, al jefe no le causaba ninguna gracia que otros miraran a su bella amante.
Pasó por la gerencia donde coqueteó unos minutos con la secretaria, quien con gusto le cedió paso a cualquier lado que quisiera del lugar. Gomory lamió los labios de la secretaria y se retiró sin molestarse en no llamar la atención,  cruzó nuevamente el vestíbulo, haciendo ruido con sus tacones dorados.

Bajó las enormes escaleras hasta llegar a los calabozos donde se encontraban los traidores.
+++++++++++++++++++++
Kali se esforzó por ignorar a las decenas de "Garuda" que llegaban a su oficina, quejándose que podían oler la apetitosa alma desde sus dormitorios, le exigían hacer algo antes de que alguno perdiera la cabeza y fuera tras ella, o tras Kira.  
Ella comprendía los actos de su "hermano", pero no podía negar que ella también olfateaba esa dulce alma desde cualquier lugar.

Trató de convencer nuevamente a Kira en convertir a la joven mujer en uno de ellos, pero tal como la última vez,  había resultado en intimidaciones y gruñidos.  Ahora no solo se preocupaba por él sino, también por mí. Cuando lograran entrar en mi celda, mi muerte no seria de aquellas que son rápidas y sin dolor.
Asi es como inician los problemas entre los "Garuda" demonios arrogantes pero fascinantes en cierto punto que se alimentan de almas humanas, sin piedad sin remordimiento



Si comentan por la cuarta parte la publicare, :giggle:

La foto no es mia

primera parte: [link]
sengunda:
[link]

Significado de los nombres:

Gomory: la maestra en el sexo. Bellísimo demonio femenino que monta en un elegante camello, coronada con una diadema y envuelta en una túnica casi transparente. Su especialidad es volver apasionadas a las mujeres indiferentes e incluso frígidas. Aquellas que se encomiendan a su protección, descubren con asombro todas las maravillosas posibilidades de su sexualidad.

Mastema- es un ángel que persigue el mal en el folklore hebreo. Él lleva a cabo los castigos de Dios. Tienta a los seres humanos y pone a prueba su fe. Le pidió a Dios que le permitiera tener demonios como sus subordinados. En los fragmentos zadoquitas y los Rollos del Mar Muerto, él es el ángel de la catástrofe, el padre de todos los males, y un adulador de Dios.
Add a Comment:
 
:iconyaiza7:
Yaiza7 Featured By Owner Sep 6, 2012  Hobbyist General Artist
Inclreible. Publica la cuarta =)
Reply
:iconannmarcus63:
AnnMarcus63 Featured By Owner Sep 6, 2012  Hobbyist General Artist
jejeje muchas gracias, la publicare en un rato
Reply
:iconmisdry:
Misdry Featured By Owner Sep 6, 2012
Buena historia esperare con paciencia la cuarta parte ^^
Reply
:iconannmarcus63:
AnnMarcus63 Featured By Owner Sep 6, 2012  Hobbyist General Artist
gracias, no tienes que esperar demasiado la publicare ne unas horas jijij
Reply
Add a Comment: