literature

Acluofobia

Deviation Actions

AnnMarcus63's avatar
By
Published:
465 Views

Literature Text

Una semana larga para mí, el trabajo ha sido bastante duro, mi jefe gritaba constantemente mi nombre mientras se acomodaba el cinturón de cuero negro clavado en su barriga ¡qué semana!  Hubiera preferido estar de vacaciones en la siempre iluminada Las vegas.
Sacudo mis pantalones, me quito la corbata purpura y mi camisa blanca. Suspiró justo al dejar caerme sobre el sofá. Al fin un momento de paz.

El reloj en mi muñeca comienza a sonar, me revuelvo entre los cojines. ¿Por qué suena? Si tan solo son las seis de la tarde, el sol…. El sol aún sigue ahí.

Abro mis ojos.

Dejo escapar un grito, el sol apenas se deja ver por la ventana. No! No pude haberme quedado dormido. No.  Saltó del sofá, intento encender las luces, no ocurre nada.
-¡Vamos, Enciende!- el sudor ha comenzado a deslizarse por toda mi frente y espalda. El sol está desapareciendo.
Salgo del departamento, bajo las escaleras, el portero no está donde siempre, grito su nombre, no hay respuesta, grito su nombre una vez más. La anciana de la primera puerta sale- ¿Por qué tantos gritos? – pregunta al vacío, esta ciega, que suerte por ella. -¡¿Dónde está el portero?!-   trago saliva con dificultad.
-Ha bajado al sótano, intenta hacer que la electricidad vuelva-  corro en dirección a la puerta del sótano, la abro, la oscuridad golpea mi cara con su manto perverso. Grito una vez más al sentir como mi corazón escapa de mi garganta poco a poco.
-¡Portero!- no hay respuesta -¡Portero!- cierro la puerta. Lagrimas surcan mis mejillas. No puede estar pasado, la electricidad tiene que volver, no puede caer la oscuridad sobre mí. No

Subo las escaleras de vuelta a mi apartamento, la oscuridad ha invadido mi recamara. Dame unos segundos más, unos segundos más por favor. Tengo miedo, mucho miedo. Busco entre los cajones de la cocina en busca de  una linterna.
El manto oscuro comienza a bajar de las paredes, viaja por el piso hasta agarrar mis tobillos.

-¡NO! Suéltame, déjame en paz – mis piernas tiemblan al sentir como las garras de la oscuridad suben por ellas. Tomó la linterna entre mis manos, la enciendo. Un haz de luz circular ilumina la pared, entonces, veo su rostro, ahí está, observándome con sus ojos perversos y sonriendo. Rompo el llanto, no puedo más, ayuda.
-¡Aléjate!- gritó desesperado, me apoyo contra la pared frente al sofá, ilumino todas partes. La linterna parpadea –¡Enciente! Por favor- comienza a reír, su burla me cala el estómago, cállate, cállate.
-¡CÁLLATE!- la risa aumenta. Mi estómago, duele, no puedo evitarlo, vomito sobre el suelo, ella ríe aún más.  Puedo ver sus garras emerger de su deforme cuerpo, garras enormes, se acercan, están cerca. Ayuda!
La linterna parpadea constante al ser abrazada por la oscuridad. Jadeo, se está acercando, ya no más. La linterna parpadea forzadamente hasta que finalmente desiste al poder de mis miedos.

Grito.  Y ya no soy más.
El miedo a la oscuridad
© 2013 - 2024 AnnMarcus63
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
paconidas's avatar
la oscuridad me daba miedo hasta que aprendí de sus moradores